domingo, 14 de septiembre de 2008

Luz de luna


Este poema no lo hice yo... tampoco sé de quién es.. lo encontré en la web y me gustó.. ahora quiero compartirlo con ustedes....


Luz de Luna


Arrecife de coral


que emana de mis sueños.


¡Luz de Luna despierta ya!


que te vengo a buscar.


Dulce brisa de mar


que tu pelo acaricia al pasar.


Tu sonrisa intensa y luminosa


refleja los rayos del sol sobre el mar.


¿Donde estás Luz de Luna?


Desde que te fuiste no paro de llorar,


el cielo se nubla de gris


y la lluvia golpea sobre mí.


Mojado, te espero desolado,


intentando recordar lo cerca que un día estuve de tí,


y ahora, que lejos estás ¡Luz de Luna!


Cautivadora es tu mirada.


Ojos dulces, mirada sencilla


Ojos misteriosos…


Un beso bastaría para intoxicarme de tí


y una mirada para soñar.


Te miro y tiemblo


te miro y no quiero.


¡Luz de Luna regresa ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado, si huviese sido de tu imaginacion!!! peo aún así me gusta I like it so much :D

jorge yadhir dijo...

Hola, ros (permíteme decirte así), esta bueno el poema, evoca recuerdos, un recuerdo. Así lo percibo yo. Algo triste,pero sí, me gusta, ¿quíen es el autor?