domingo, 26 de julio de 2009

¡Maldito privado!

¿Porqué llaman con privado?. Era domingo y estaba sentada en mi computadora actualizándome con esto del facebook ( que ya tengo jeje), mi segundo correo: givemealve00777@hotmail.com, y este blog. También estaba escuchando música: Avril, ¡por supuesto! :D, a mucho volumen, de pronto terminó "Unwanted", y escuché que mi celular sonaba. Obviamente corrí hacia mi cuarto para ver quien me llamaba. Era una "private call".

¡Contesté!. ¡Me colgaron!. ¡Que cólera!. No es la primera vez que me llaman con privado, ya lo han hecho en varias ocasiones y de verdad que ¡molesta!. ¿Por qué llamar con privado?, no tiene ningún sentido. Para empezar, la otra persona no sabe que eres tú el que llama así, y puede estar requintando de cólera y acabando a tu pobre madre por la tontería que haces. Segundo, tú te sientes feliz de haberlo hecho, porque crees que es tu gran hazaña, pero ¿ Qué ganas?. Nada. Tercero, pierdes tu tiempo haciendo semejante babosada porque mientras tú te la pasas timbrándole a la gente de ese modo y perdiendo el tiempo, otros hacemos cosas mejores y estamos ocupados!. jummm!!!!!....

Ahhh!! , luego de mi desfogue (un poco calmado, porque normalmente suelo desfogar de otra modo jejej), empezaré a reflexionar acerca de esto. Motivos porque las personas timbran en privado:

1.Estás enamorado de la chica o chico y quieres llamarla, pero te da pena de que sepa que eres tú...
2. Quieres saber si la persona está en un lugar específico, ponte... una fiesta, y quieres saber si está allí, entonces timbras en privado y ooh!! sorpresa! se fue sin , te engañó...ajaj
3. Quieres que crea que eres tú, pero da la casualidad que la chica o el chico tiene muchos pretendientes, entonces no pensaría en , vería en su lista y pensaría cuál de todos es...:-S
4. Estás tan templado que...¡Quieres escuchar su vozzzzzzz...! lo que pienso que es algo cursi y tonto, porque la persona sólo te dirá, ¿Aló?, ¿Aló?, ¿Aló? y nada más....
5. Aveces te quedas escuchando y los dos se quedan callados..... gasta tu saldo nomás ¡sonso!... o ¡sonsa!, jaaj
6. Tu celular es tan viejo que ya no hay manera llamar sin cambiar tu Id.
7. Te quieren robar, así de simple. Sucede que contestas y adiós tu pobre saldo, se lo quedó el que llamó. :(
8. Normalmente las llamadas realizadas de celulares al paso son privadas.
9. Saben que estás ocupada o en una reunión, pero tienes unos amigos que son muy fastidiosos y te llaman para fregarte, suena fuerte ¡para colmo!, y todos te miran con ganas de estrangularte por no ponerlo en vibrador.
10. Llamas con privado porque si sale tu nombre no te contesta.

La mayoría prefiere no contestar las llamadas privadas para su seguridad. Estoy hablando de personas que son precavidas como los ejecutivos, empresarios, personas importantes y que mantienen su tiempo ocupado. Sin embargo, algunos ( me incluyo) suelen contestar porque piensan que es importante, o contestan para que el que llama gaste su saldo. jaja

2 comentarios:

Yangus dijo...

Sabes,me he divertido leyendo tu últime entrada. y no sólo por tu experiencia sino tambiém porque me ha hecho recordar las mías.

Se puede decir que he estado en ambos lados, acosado y acosador jajajajajaja; pero, en mi defensa debo decir que la etapa de acosador terminó hace mucho tiempo, supongo que he madurado jajajajaja por eso, no creas que soy yo quien te timbra.

Y x cierto, cada vez mejoras tu narración, al menos es mi humilde opinión, pues, me pareció tenerte a mi lado contándome lo que te había pasado hoy, y claro que tener una buena imaginación también ayuda.

Rossmery Cueva Alburqueque, el que te timbren ocultando el número es la carga de ser linda, histérica a veces, reprimida sentimental en otras, pero linda a fin de cuentas, y con ello no sólo me refiero a la belleza de tu cuerpo.

Bueno, me gusta saber de ti, me preocupa que pase lo contrario, sabes por qué?

jorge yadhir dijo...

Amiga tienes razón de veras q resulta muy molesto cuando te llaman en privado y más aun cuando el idiota o la idiota no contesta. Lo peor es que aveces lo hacen a altas horas de la noche, imaginate 4:4o de la mañana. o 2:·o a.m.

Te digo algo, hay una personita por ahi que esta haciendo eso, es un flaquito, del aula, que tiene celular claro, uno que le dicen Blady, jaja, ese me timbra pa molestar nomás, y le timbra a todos sus contactos, así que ya sabes, si quieres mentar la madre a alguien empieza por nuestro queridisimo Blady.

Ese pata que ha comentado es mucho floro, jaja.