miércoles, 29 de julio de 2009

Un poema bien escrito

Ya me acostumbré a perder,
perder lo que antes tenía,
lo que nunca tuve
lo que siempre anhelé...

Pensando en cosas raras
intentando sobrepasar
aquellas grandes murallas
que no me dejan de mirar…

Ya no aguanto esta agonía
que me lanza todo el día
al gran lago tan confuso
sin un arma, sin un guía

Mas parece que no puedo
y en silencio yo me quedo
perdiendo tan conforme
con un vacío muy enorme…

Un poema bien escrito
la promesa he cumplido
perder no era lo mío
sin embargo estaba dicho,
y una línea más he aumentado
más de cuatro, ya he escrito
con temas dejados de lado
pues hay más de este poquito.

Bien, bien jeej ya cumplí con mi promesa de escribir un poema, no sé cómo pero ya lo hice :), ahora debes cumplir con el trato :P.

PD: no es tan triste... ¿o sí...?

1 comentario:

Tamya dijo...

El verdadero arte, es quel que trasmite sentimientos o los despierta en quien lo aprecia, sí esto sucede, el artista pueda estar seguro que lo que ha realizado es bueno.

Me ha gustado tu poema, por qué? porque ha logrado despertar en mi sensaciones y recuerdos, al leerlo me he visto cansado de no tener lo que quiero, anhelar y no alcanzar, me he visto encontrando que la causa que ello sea así reside en mi, en que ya sea por miedo, conformismo u otra tonta razón no hago nada para dejar de seguir perdiendo, quedandome en silencio porque es lo más seguro, no hay riesgo, pero sintiendo el vacio por la ausencia de lo que puede cambiar.

Eso es lo que sentí con tu poema, aunque no sé si eso era lo que querias tramitir :P

Y así como tú, yo he cumplido con mi parte... o con lo que al principio era mi parte.. tambien cumpliré con lo otro.. sólo espero q te agrade ;).. Niedlich @->-